Noticias

Camila Recabarren responde duramente a crítica por su pelo

18 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió fiel a su estilo.

Camila Recabarren es una de las influencers y ex chicas realities más seguidas y queridas de nuestro país. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes imágenes de su vida. 

Uno de los aspectos de la vida de Camila que siempre da que hablar tiene que ver con sus repentinos cambios de look. La ex chica reality ha pasado por diversas transformaciones, la más reciente rapar todo su pelo.

Camila ha lucido su pelo muy corto en distintos tonos, pasando por el castaño, rubio y actualmente el rosado. Sin embargo, de vez en cuando suele utilizar alguna peluca para hacer de sus looks algo más llamativo.

Es por esta razón que Camila Recabarren ha recibido muchas críticas, las cuales quiso exponer a través de stories en su perfil oficial. 

"No entiendo por qué te cortaste el pelo si cada vez usas más pelucas. Te ves linda de cualquier forma, luce tu cabello corto", le escribió una usuaria por mensajes internos.

"No tienen que entender nada, gracias. H**a mía lo que me hago. Y me corté el pelo justamente para usar pelucas, por si les interesa tanto", fue la dura respuesta de la participante de la próxima temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Camila Recabarren responde duramente a crítica por su pelo
Camila Recabarren responde duramente a crítica por su pelo

Camila Recabarren reacciona a la nueva relación de Joaquín Méndez

Este fin de semana, Joaquín Méndez volvió a compartir una fotografía en compañía de su nueva pareja, cuya identidas aún es desconocida, solo se conoce hasta el momento que a la mujer le dirían "Mandy". 

"Te gustan los UNICORNIOS. Es tan Grande que no entra en la cama, es él o yo! Vendo unicornio alguien lo quiere????? Por q obvio me quedo con vos", escribió el animador junto a las fotografías. 

Una de las personas que no tardó en reaccionar fue su ex pareja, Camila Recabarren, quien no dudó en dejar un tierno comentario lleno de emojis con cara de corazón, generando la reacción de sus fanáticos, quienes aún siguen a "Joamila". 

Camila Recabarren responde duramente a crítica por su pelo
Camila Recabarren responde duramente a crítica por su pelo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo