Noticias

Camila Recabarren revela accidente sufrido en Miami

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo terminó con una de sus muñecas dañadas.

Camila Recabarren pasó los últimos días disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija Isabella, en la calurosa ciudad de Miami en Estados Unidos. 

Desde allá compartió varios registros a través de su cuenta de Instagram y dejó en evidencia todas sus aventuras a través de stories de la red social. 

La modelo visitó distintas playas y zonas turísiticas como por ejemplo Orlando, además realizó actividades al aire libre que le apasionan, como lo es andar en patines

Una de las seguidoras de Camila Recabarren se percató de un detalle en una de sus últimas publicaciones, es que la modelo aparecía con una venda lo cual preocupó a la usuaria. 

"Me caí en patines (pero en Miami). Caí con todo el peso en la muñeca, ahora me sobo pá callá. Volviendo a chile me la veo, mientras venda y eso", respondió Camila Recabarren a la duda de la mujer.

Camila Recabarren responde a las críticas

Una seguidora de Camila Recabarren la criticó por que considera que la joven no sabe qué hacer para llamar la atención. 

En una imagen en que la ex Miss Chile aparece modelando un bikini color nude el comentario se hace visible y resalta entre los demás porque la madre de Isabella decide responderlo, exigiendo que terminen las críticas de este tipo.

"Soy infinita tengo para hacer mil porque vivo mi vida Y no tiro mier** ni mala onda por eso me va bien es tan simple vamos que se puede tiren buena onda entiendan ! #mediocres chata de gente así pero a la vez no pesco … solo espero que se acabe la mala onda", reacciona la maniquí.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo