Noticias

Camila Recabarren reveló qué ocurrió con su corona de Miss chile

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió el registro en su cuenta de Instagram.

Camila Recabarren saltó a la fama el año 2012 tras ganar el docu-reality de Canal 13 "No basta con ser bella", donde se coronó como la Miss Chile de ese año. 

Desde ese momento han pasado 8 años y la modelo quiso mostrar el estado en el que se encontraban sus premios. 

A través de un video en su cuenta de Instagram, Camila Recabarren mostró como la corona que ganó en el certamen terminó totalmente rota debido a los constantes golpes y caídas sufridas entre los viajes que ha hecho hasta el Valle del Elquí, donde actualmente vive. 

"Hue... no. Esta es la corona del Miss Chile, qué les pasa. No... se me cayó la corona, voy a ir a Patronato a comprarme una. Esta era la corona", dice Camila en el video. 

Quien no corrió la misma mala suerte es la banda que fue entregada a Camila, ya que se encuentra enmarcada para que no le ocurra nada que se pueda lamentar. 

El cambio de look de Camila Recabarren

Camila Recabarren no lo pensó más y decidió realizarse un cambio de look que daba vueltas su cabeza desde hace un buen tiempo. La ex Miss Chile cortó su pelo tal como siempre ha querido y con total felicidad mostró el proceso en sus redes sociales.

La influencer impactó con fotos y videos de su decisión capilar expresando "libre soy" en varias oportunidades y dando cuenta de que este es un cambio que hace rato quería.

Ahora podemos apreciar a la modelo con su cabello más corto que nunca y con su tono natural, pues atrás quedaron las tinturas fantasía y decolorado que tenía en el largo de su pelo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo