Noticias

Camila Recabarren se adelanta al día de la madre con foto de su hija Isabella

2 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Está muy grande y linda!

El próximo 10 de mayo se celebra el día de la madre, y adelantándose a esa fecha, Camila Recabarren compartió una foto de su hija Isabella con una bella reflexión sobre lo que ha significado para ella la maternidad. 

"Se acerca el día de la Madre y eso me enamora. Me han pasado tantas cosas en mi vida, pero lo mejor y más importante y lo más entretenido a sido ser tu mamá", escribió en el posteo dedicado a la pequeña de 6 años. 

"¡Pensar que nos faltan tantas locuras más por vivir juntitas! Gracias a mis amigos y familia que siempre han estado. No me cansaré de agradecer... Y como todos los años mandarle un abrazo de amor, paz y contención a todas las madres que crían solitas. Con Fuerza a darle", reflexionó junto a la imagen que acumula miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

e acerca el día de la Madre y eso me enamora Me han pasado tantas cosas en mi vida, pero lo mejor y más importante y lo más entretenido a sido ser tu mamá Pensar que nos faltan tantas locuras más por vivir juntitas !!!! Gracias a mis amigos y familia que siempre han estado. No me cansaré de agradecer ... Y cómo todos los años mandarle un abrazo de amor, paz y contención a todas las madres que crían solitas. Con Fuerza a darle

"¡Qué grande está!", fue uno de los comentarios que más se repitió entre sus seguidores, que aunque la ven a menudo en las redes sociales de la ex Miss Chile, se impresionaron con el gran cambio que ha tenido en este último tiempo. 

Muchos amigos famosos de Camila también le comentaron la imagen alabando a la pequeña, entre ellos Di Mondo, Carolina Soto, Antonella Ríos y Yamila Reina. "Una diosa", le dijo Begoña Basauri. "Qué bella tu hija", le dijo Yanina Halabi. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo