Noticias

Camila Recabarren se sincera sobre su vida de vuelta en Chile

Camila Recabarren
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se refirió a las críticas en una reciente entrevista.

Hace tan solo algunas semanas, se dio a conocer la llegada de Camila Recabarren a nuestro país, quien se mantuvo por varios meses viviendo en Estados Unidos. 

Recordemos que la modelo protagonizó una fuerte polémica luego de ser funada por una mujer, por supuestamente no haber pagado el arriendo. 

Sin embargo, Camila Recabarren, dejó atrás eso y regresó junto a su hija a nuestro país, para continuar con su vida en el Valle del Elqui en la región de Coquimbo. 

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Desde allá la modelo se sinceró con Revista Sarah, con quienes abrió su corazón a 10 años de haber sido coronada como Miss Chile.

Las confesiones de Camila Recabarren

La modelo comenzó contando que se encuentra actualmente en pareja. "Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien", dijo.

Camila Recabarren también fue consultada por la defensa de su madre debido a los fuertes dichos de Paty Maldonado y Cata Pulido. "Ellos saben que yo no consumo farándula, no veo televisión, entonces a mí no me afecta. Yo estaba en Estados Unidos, y no sabia qué estaba pasando acá", aseguró.

"Igual deberían ser más responsables, porque a mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas (...) a mi mamá esa rabia podría producirle un infarto. Creo que tenemos que tratar de ser más amorosos todos, y dejar de consumir cosas que no le hacen bien a nadie", agregó sobre las críticas.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo