Noticias

Camila Recabarren sorprende con video de su hija haciendo ejercicio

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Isabella probó los regalos de su mamá y cautivó en redes sociales.

Camila Recabarren es una fiel usuaria de Instagram donde diariamente comparte diferentes postales con las cuales sorprende a sus seguidores. 

Gracias a esas publicaciones hemos sido testigos del crecimiento de su hija Isabella, a quien conocimos cuando solo era una bebé. 

Ahora la pequeña ya tiene 7 años y se roba las miradas de todos los usuarios cuando se apodera de las redes de su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren compartió una serie de videos probando algunos regalos que recibió, los que corresponden a varios instrumentos para realizar ejercicios en casa. 

En los registros vemos cómo Camila e Isabella los ordenan, pero lo que más sorprendió fue cuando la pequeña compartió un entrenamiento de abdomen y bíceps, dejando en claro que es igualita a su madre. 

"Estrenando mis regalos de navidad. Todo es un regalo para mí. Jugar con locura, deporte, acción y diversión", escribió la modelo junto a la publicación.

Camila Recabarren enciende las redes

Camila Recabarren suele impactar a sus más de 2 millones de seguidores con osadas publicaciones a través de su cuenta de Instagram. 

Esta vez la ex Miss Chile compartió una fotografía luciendo toda su sensualidad y con casi nada de ropa. 

En la postal la vemos utilizando un conjunto de lencería negro con agregados de cuero, muy al estilo de "50 sombras de Grey". "2021 con todo !!!", escribió Camila junto a la publicación.

"Guapísima estupenda hermosa ..única grande tremenda mujer con las ideas claritas de todo.... admiración absoluta para ti....sigue tal cual se siempre tu.... que tengas un excelente 2021", "Diosa del olimpo", "Con todo sino pake", son algunos de los comentarios que recibió Camila Recabarren tras la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo