Noticias

Camila Recabarren y Dana Hermosilla posan vestidas iguales y hablan sobre su intenso amor

10 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja compartió una tierna imagen con un "matchy matchy" denim y un mensaje sobre su relación amorosa.

Aunque han tenido altos y bajos como pareja, la pandemia ha hecho que Camila Recabarren y Dana Hermosilla estén más unidas que nunca, y así lo han demostrado en redes sociales, especialmente en una foto reciente en la que hablan de su intensa relación. 

La imagen la compartió Hermosilla, y en ella aparecen las dos chicas vestidas iguales, con pantalones denim anchos, chaqueta y un top. 

"De nuestros mejores momentos, más que felices, en esta cuarentena juntas. No sé si si estoy siendo objetiva, pero no me importa, en realidad es lo que menos importa", comenzó diciendo la pareja dela ex Miss Chile. 

"Me duermo sintiendo tu piel…y si despierto en la noche, sentirte me hace sentir a salvo. Despertar en la mañana... abrir un ojo y verte... abro los dos y miro tu cara mientras abres los tuyos, veo tu sonrisa y tus ojos brillar con emoción cuando te das cuenta que sigo aqui, a tu lado, pegadas", continuó, dejando en evidencia la intensidad de su amor. 

Finalmente, se refirió a sus peleas y quiebres, que hoy parecen haber superado por completo. "Y aunque cada cierto tiempo no congeniemos, y si discutimos le digas a tus amigos que me quieres lejos jajaja y yo le diga a los míos que estás loca, siempre volvemos a esas mañanas que son eternas e infinitas. Así, aunque algunos duden, solo tu y yo sabemos, lo bien que la hacemos, esta cuarentena juntas", finalizó. 

Camila contestó este mensaje con tiernas palabras. "Cosita rica te amo. Qué rico la pasamos", dijo. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo