Noticias

Camila Recabarren y Eugenia Lemos hicieron las paces tras problemas pasados

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las ex chicas reality habrían dejado sus diferencias en el pasado.

Una de las rivalidades más recordadas de los reality shows chilenos es la de Camila Recabarren y Eugenia Lemos. Ambas no se llevaban para nada bien en el reality en que compartieron, "¿Volverías con tu ex?", incluso la ex Miss Chile fue eliminada debido a una agresión donde "mechoneó" a la trasandina. 

Tras esto Eugenia fue tildada de racista debido a sus desafortunados dichos en contra de Recabarren, sin embargo, esas diferencias quedaron en el pasado y ahora los golpes se transformaron en apoyo entre ambas. 

Es que hace algunos días Camila Recabarren publicó una fotografía donde Eugenia no dudó en dejar varios corazones como comentarios. Tras esto muchos seguidores de la modelo la criticaron con duros comentarios. 

"Después que la trató de negra sucia ahora le postea corazones. La doble moral", escribió una de las usuarias en el post. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quítate tú que llego la CABALLOTA, LA PERRA, LA DIVA, LA POTRA La mami que tiene el tumbao al que se pare al frente me lo llevo enreao!!

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 

La defensa de Camila Recabarren

Tras esto Camila no dudó en responder y escribió un comentario que da cuenta de que la "mala onda" ya es cosa del pasado. 

"Pa' qué quedarse pegá en el pasado... las personas cambiamos. Aparte eso es pega... pero esta es la vida real nena (...) ya pero es mega tela la Euge, me consta. Ya nos agarramos de las mechas ya hace 7 años", escribió.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo