Noticias

Camila Recabarren y su furioso relato: "Tenía unas ganas de pegarle una patada"

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer contó la complicada situación que vivió en Huentelauquén.

Camila Recabarren suele compartir con sus seguidores su día a día, la influencer cuenta sus momentos buenos y malos. Eso fue lo que ocurrió ayer cuando relató furiosa una complicada situación que vivió en Huentelauquén. 

Es que la ex Miss Chile se enfrentó a un hombre cuando intentaba estacionar en la comuna de la región de Coquimbo. 

"Me paso algo muy brígido", dijo en un comienzo para luego comenzar a relatar la situación, "justo venia un caballero y yo le dije 'oiga va a salir?' y me dijo si, pero deme unos cinco o seis minutos, ya po', entonces yo me relaje, me puse ahí, y se fue, y yo levanté la cabeza y me ganaron", contó. 

"¿Qué te creis?, ¿te creis importante? No le dije nada, solo le dije que estaba esperando el lugar", reveló la modelo respecto a la respuesta del hombre. 

"Tenía unas ganas de pegarle una patada en el hocico al viejo cul**, conche***, obviamente a mi no me gusta andar por la vida peleando, pero si a mi me vienen con hueas, obviamente voy a reclamar, pero eso no quiere decir 'agranda' o ahora se cree", relató furiosa Camila.

"Solo le estaba pidiendo mi estacionamiento, we** viejo cu**, típico de esos viejos que odian a las minas, no le había hecho nada, si tenia pista de machista conche***", agregó.

Camila Recabarren al desnudo

Camila Recabarren suele impactar a sus más de 2 millones de seguidores con osadas publicaciones a través de su cuenta de Instagram. 

Hace algunos días la ex Miss Chile compartió una fotografía luciendo toda su sensualidad y con nada de ropa

A través de stories en su cuenta de Instagram, la modelo compartió los momentos previos o posteriores a una ducha, impactando a todos sus seguidores con la osada postal. 

Revisa la fotografía a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo