Noticias

Camila Salas se prepara para manejar los negocios de su padre Marcelo

28 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Está considerando estudiar en el extranjero

Cursando su tercer año de Ingeniería Comercial se encuentra Camila Salas, la hija de 21 años del reconocido futbolista nacional Marcelo Salas. Y es que al igual que muchos jóvenes se encuentra en modo clases online, debido a la pandemia. Y conversando con Las Últimas Noticias, reveló que tener más tiempo en casa la acercó a su padre.

"Sólo salgo para cosas puntuales y juntarme con mi papá", confesó en el diario, detallando que aprovechan estos encuentros para ponerse al día, hablar de sus existencias, comer algún manjar, pero fundamentalmente para realizar ejercicios acompañados, una dinámica en la que llevan un par de años juntos.

"Siempre me gustó ir al gimnasio, en el colegio practiqué todos los deportes y también jugué hockey. Y por eso ahora con mi papá entrenamos juntos todas las semanas un par de días. Hacemos un calentamiento bien rápido y después entrenamos cerca de una hora u hora y media. Las cargas de peso que puedo levantar las tengo claras, pero mi papá siempre me va a ayudando y asesorando", relata Camila.

Si bien, ahora la hija de Marcelo Salas vive con su madre, contó que todos los días va a la casa de su papá a entrenar. "Nos programamos en la noche, y nos hacemos el tiempo, aunque él obviamente siempre está con muchas cosas para hacer. No hay un día que no hablemos", dijo.

Camilla Salas
Camilla Salas

Camila Salas y los negocios de su padre

Ahora, no sólo los une el deporte, sino también los negocios, pues la hija mayor del matador Salas, comentó que se está preparando para asumir el relevo de su padre.

"Pretendo terminar de estudiar obviamente, y después voy a tomar las cosas de mi papá sí o sí. Y si se puede quizás estudiar en el extranjero sería ideal. Me tengo que preparar mucho en el área de gestión y administración. No sé si me gusta tanto la parte del campo, soy mucho más de ciudad. Me gusta Temuco, pero prefiero Santiago mil veces. Lo que sí tengo claro es que no será nada relacionado con el fútbol ni el equipo de mi papá, jajajá", relató en el diario.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo