Noticias

Camila Sodi desafió las reglas de Instagram con un desnudo sorprendente

Camila Sodi
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mexicana se “destapó” en sus redes y generó todo tipo de comentarios.

La actriz mexicana Camila Sodi es hoy una de las figuras latinas más llamativas de los últimos años, y no necesariamente por su belleza o por el parentesco que la une con un ícono de su país, su tía Thalía. La artista ha protagonizado varios personajes en producciones internacionales y mostró que no es solamente “una cara bonita”.

Sodi sorprendió a todos al subir dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que sólo viste una botas texanas. En las fotos, Camila posa en un lugar costero o desértico sin ropa para repensar la libertad de las mujeres.

Camila Sodi
Camila Sodi

“La libertad: vivo en libertad cada vez que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti”, reflexiona la intérprete. “Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad. Sé libre de ser diferente, ser auténtico”, sigue. “Elige el amor… Eso SÍ que es ser libre (*suena You won’t break my soul de Beyonce en el background*)”, escribió en Instagram, entre emojis de mariposas.

Como era de esperar, Camila Sodi recibió todo tipo de comentarios. La mayoría, a favor de su pensamiento.

“Las mujeres somos esas mariposas que pones como emojis, somos libres como escribes, tal vez no con ese súper cuerpo como tú, pero sí me da mucho gusto ver a una compañera siendo feliz”, es uno de las respuestas de sus seguidores. “Libres somos y libres queremos morir, qué gusto verte como Dios te trajo al mundo siendo tú la que así lo decidió”, dice otro.

La artista compartió una íntima reflexión con su desnudo
La artista compartió una íntima reflexión con su desnudo

“Tu cuerpo está en otro nivel y lo digo sin envidia, al contrario… Qué padre poder admirar a otra mujer”, agrega otra cuenta. “Igualita a tu tía Thalía, de verdad que las mujeres de esta familia de famosas nunca nos dejan de sorprender”, concluye otro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo