Noticias

Camila Stuardo terminó en la clínica tras padecer extraños síntomas

6 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora preocupó a sus seguidores.

Empezó cómo una humorada pero terminó siendo serio. Camila Stuardo se tomó las redes sociales tras revelar que terminó en la clínica luego de presentar extraños síntomas.

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para contar que comenzó a sentir molestias como dolor de cabeza e inflamación y adormecimiento de un lado de su cara, lo que en un inicio no se tomó en serio.

Sin embargo, cambió de parecer después de que algunos usuarios le advirtieran que podía ser peligroso. Esto, sumado a que los dolores seguían, la motivó a ir a la clínica para chequear su estado de salud.

“Todo comienza el domingo con mucha jaqueca (nunca tengo), el lunes se me comienza a inflamar un lado de la cara, comienzo a sentir dormido, como anestesiado. Para ser sincera, primero me reí. Pensé q me había picado algo y lo compartí en redes para que también se pudieran reír. Me empezaron a llegar millones de mensajes, algunos riéndose y otros preocupados. Mis amigos del área de la salud me mandaron a la clínica para descartar parálisis facial. Llegamos a la clínica y había 2 opciones, alergia o stress”, contó en un inicio.

Fue así como se sometió a diversos exámenes, entre ellos el de COVID-19, pero ninguno arrojó alguna enfermedad o problema delicado.

“El dolor de cabeza continuaba al punto de no poder ver la luz, natural ni de cel, ni nada. Dormí 2 días completos, pieza oscura y botada, sin poderme el cuerpo. El miércoles tipo 6 de la tarde desperté y seguía con dolor de cabeza, sin labio inflamado, pero mal de la cabeza. Llame a mi hematólogo y me mando a la clínica por scanner, podía ser un coagulo (sufro de trombofilia)”, detalló.

Finalmente el resultado fue que estaba pasando por un cuadro de estrés severo. Es por esto que se atrevió a visibilizar en la web que está bien “estar mal”.

“Mi cuerpo dijo basta sin previo aviso y se descargó la batería por completo! ¡Por completo! Y aquí estoy, en RE CONSTRUCCION, tratando de escuchar mi cuerpo, de aprender y de crecer. Un amigo me dijo estos días “el mejor momento para ver la luz cami, es cuando tomamos conciencia de nuestra oscuridad”, y aquí estoy VIVIENDOLA. Quiero mostrarme real, con momentos lindos y también momentos malos, quizás alguien se identifica, quizás a alguien le sirve, ¡quizás era justo lo que necesitaba leer...que todos LLORAMOS!”, expresó. 

Cabe mencionar que Camila Stuardo fue parte de Pijama Party, programa de AR13 donde confesó que usa juguetes sexuales para mantener la pasión durante la cuarentena. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo