Noticias

Camilo Huerta contó cómo empezó a coquetear con Marité Matus

1 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Yingo solo tiene palabras de amor para su polola, sobre quien contó detalles desconocidos.

Camilo Huerta sorprende a la prensa mostrándose enamorado en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde dedica hermosas palabras para su polola Marité Matus. Sus declaraciones dejaron a todos los panelistas que compartieron con él atónitos. “Tengo una novia ya hace nueve meses. Estoy pasando por un momento muy lindo", fueron sus declaraciones.

¿Cómo empezó esta historia de amor? El ex Yingo reveló detalles del día en que comenzó a coquetear con Marité Matus. Fue mediante Instagram a través de mensajes directos. “Le coqueteé por Instagram, por DM (Mensaje Directo)”, contó Camilo Huerta. “Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros", detalló.

 

 

Otros participantes del programa que compartieron con Camilo Huerta y fueron testigos de su historia de amor son Simón Oliveros, la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, y la exparticipantes de El Discípulo del Chef Karen Bejarano. 

Camilo Huerta tuvo hermosas palabras para su polola: “de ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más“.

 

 

Camilo Huerta sorprende con declaración de amor a Marité Matus

¿Marca terreno o simplemente es un hombre enamorado? ¿o ambas? Marité Matus celebró su cumpleaños número 35 este lunes 28 de marzo y de todos los saludos que recibió marcó noticia el de su ex Arturo Vidal. Sin embargo su actual pareja Camilo Huerta no se quedó atrás y la sorprendió con una profunda declaración de amor.

"Amor, que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres", reveló de todo corazón el entrenador.

"Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad… te amo infinito @MariteeMatus", agregó Camilo con una romántica historia en Instagram.

Camilo Huerta
Camilo Huerta

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo