Noticias

Camilo Huerta sorprende con declaración de amor a Marité Matus

29 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el día de su cumpleaños, cuando su ex Arturo Vidal la saludó públicamente.

¿Marca terreno o simplemente es un hombre enamorado? ¿o ambas? Marité Matus celebró su cumpleaños número 35 este lunes 28 de marzo y de todos los saludos que recibió marcó noticia el de su ex Arturo Vidal. Sin embargo su actual pareja Camilo Huerta no se quedó atrás y la sorprendió con una profunda declaración de amor.

"Amor, que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres", reveló de todo corazón el entrenador.

"Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad… te amo infinito @MariteeMatus", agregó Camilo con una romántica historia en Instagram.

Marité Matus
Marité Matus

La historia de amor de Marité Matus y Camilo Huerta

Todo comenzó en 2021, a mitad de año, que surgieron los primeros rumores de un romance entre Camilo Huerta y Marité Matus. Ambos mantuvieron las cosas en hermetismo un par de meses hasta que desde Miami confirmaron su pololeo.

Camilo Huerta y Marité Matus viven felices su historia de amor. Ambos se conocieron entrenando en un gimnasio ubicado en Chicureo, siendo flechados por Cupido. En la actualidad se ha especulado que ya tendrían planes de matrimonio.

El saludo de Arturo Vidal a Marité Matus

Como bien contamos, Camilo Huerta no fue el único en saludar a Marité Matus, también lo hizo Arturo Vidal con un tierno mensaje. Sin dudas quiere a la madre de sus hijos. "Gracias por todo. Eres una increíble mujer y madre. Feliz cumpleaños @mariteematus. Muchas bendiciones", fueron las palabras del futbolista.

Su hijo Alonso Vidal, el mayor de los tres, también reconoció a su madre en un día tan especial. "Feliz cumpleaños mamita. Te amo mucho. Gracias por siempre cuidarme y siempre estar ahí cuando te necesito. Te amo mucho mamá y pásalo increíble que hoy es tu día", fueron las palabras de "Monito".

Marité Matus
Marité Matus

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo