Camilo Zicavo se luce imitando desnudo de Denise Rosenthal

El cantante sacó risas entre sus seguidores.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo son una de las parejas más queridas dentro de la escena musical chilena, y es que ambos han demostrado su amor frente a los ojos de todos sus fanáticos. 

Ambos suelen publicar románticas publicaciones donde los podemos ver disfrutar de su amor. Incluso hace algunos meses fuimos testigos de la petición de matrimonio que Camilo le hizo a Denise, donde obviamente ella dijo que ¡sí!

Esta mañana la intérprete de "Dormir" compartió a través de su cuenta de Instagram un elegante desnudo que hizo hace algunos días en la playa, en plenas vacaciones junto a su pareja. 

“Yo sé que por mí, tú estás...”, escribió la cantante junto a la fotografía, haciendo alusión a su próximo single titulado "Demente". 

La imitación de Camilo Zicavo

Tras la publicación de la instantánea Denise Rosenthal se llenó de halagos, sin embargo, la foto fue censurada por Instagram debido a algunos mensajes subidos de tono que recibió la cantante. 

Sin embargo, en horas de esta tarde la cantante publicó nuevamente la imagen. Y su pololo, Camilo Zicavo, fue el primero en reaccionar y lo hizo de una forma que sacó risas entre los usuarios. 

Es que el cantante imitó a la perfección la foto de su pareja, posando con el torso desnudo y cubriendo con brillos sus tetillas. 

Revisa la imagen a continuación:


 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA