¡Campanas de boda! Manelyk González y Jawy Méndez se comprometieron

El cantante sorprendió a su pareja en su cumpleaños número 31.

¡Le dieron el anillo! Este martes Manelyk González cumplió 31 años y lo celebró junto a sus amigos más cercanos en el desierto de Tatacoa, Colombia. Entre los invitados estaban su mejor amiga y compañera de "Acapulco Shore", Karime Pindter, Chile, Jey, la chilena Ignacia Michelson y su pareja actual, Jawy Méndez

Fue este último quien tenía una sorpresa preparada para Mane. Es que el cantante y también participante del reality méxicano, se arrodilló frente a la modelo y le pidió matrimonio en medio de la lujosa celebración. 

El momento quedó registrado ante las cámaras de los asistentes quienes compartieron la propuesta a través de sus respectivas cuentas de Instagram. 

La reacción de Manelyk era de esperar, "¿Es una broma?", dijo inmediatamente cuando su pareja se arrodilló, para luego estallar en lágrimas de emoción ante el momento. 

Recordemos que durante la transmisión de la última temporada de "Acapulco Shore", la modelo expresó que quería ser la primera en casarse, poniendo en aprietos a Jawy, quien finalmente el día de ayer cumplió con la promesa de pedir matrimonio a su novia. 

Revisa algunas imágenes del momento a continuación:

Manelyk González reconoce sus cirugías y entrega potente mensaje

No lo manda a decir con nadie. Manelyk González admite en sus redes sociales donde posee millones de seguidores que su figura está intervenida por el bisturí.

La joven aprovecha la ocasión y su entusiasmo no solo para reconocer que se ha hecho operaciones, sino que además para aconsejar sobre el tema del cual es toda una experta.

A sus más de 10 millones de seguidores la ex "Acapulco Shore" expresó que si se toma la decisión de realizarse retoques estéticos, ideal es también preocuparse por tener una vida activa y saludable, de lo contrario la inversión hecha se traducirá en pérdida.

"Todo lo que ves es operado!!! Hay de dos sopas: o te operas y trabajas tu cuerpo, cambias tu alimentación y aprendes hacer ejercicio..... o te operas y te tiras a la mierda, sigues con los mismos malos hábitos, y te dura 3 meses tu operación llena de fibrosis", relató sin tapujos.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA