Noticias

Canal 13 oficializa la candidatura de los reyes para Viña 2020

21 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala representarán a la estación en la quinta región.

Un giro rotundo se dio este año en la competencia por la corona del Festival de Viña del Mar. Debido a la situación que se vive en el país, el tradicional certamen ayudará a diferentes pymes de la quinta región que estarán representadas por cada pareja candidata.

Esta mañana se vivió la clásica inscripción de candidatura que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Santiago, donde todas las parejas asistieron y fueron presentadas a la prensa y al público que estaba en el lugar.

Canal 13 no se quedó atrás y presentó a sus candidatos, hablamos de los bailarines que próximamente estarán en”Bailando Por un Sueño”, Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala.

Por si no los conoces, ambos son destacados bailarines nacionales, y los dos tuvieron un exitoso paso por Rojo.

Xiomara por su parte baila desde muy pequeña y fue la ganadora del programa de talentos “Imparables”, además obtuvo el segundo lugar de la segunda temporada de Rojo.

 

 

Juan Francisco también participó del programa y es parte del staff de baile de destacados cantantes nacionales como Francisca Valenzuela y Augusto Schuster.

 

Además se presentaron los otros candidatos que participarán en esta competencia: Luis Mateucci, Cass Zamorano, Matias Falcón, Rosita Piulats, Francesca Conserva, Luis Sandoval, Sara Pimentel y Francisco Halzinki.  

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo