Noticias

Canción de Bad Bunny predijo crisis matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿El Conejo Malo vio el futuro?

¡Para no creerlo! Sin querer, Bad Bunny terminó prediciendo la fuerte crisis matrimonial que atraviesan Kim Kardashian y Kanye West.

¿Cómo así? Resulta que en una de las canciones de su álbum “YHLQMDLG” titulada “Soliá”, donde menciona que la celebridad se cansó del rapero.

El tema trata sobre un hombre que se encuentra con una mujer con problemas amorosos en su relación, por lo que está dispuesta a celebrar y bailar con sus amigas para pasar las penas.

 

Si bien la letra de la canción no retrata a la perfección todo lo que pasa entre el cantante y la estrella de Keeping Up with the Kardashians, hay una estrofa en específico que captó nuestra atención en AR13.

Sobre todo tras las fotos reveladas por TMZ donde la empresaria aparece llorando desconsolada mientras conversa con él en un vehículo.  

“Que la Kardashian ya no está pa Kanye
Han sido muchas decepciones, eh
Mentiras de todos estos cabrones, eh
Una vez más le fallaron
Daría una oportunidad pero se le acabaron”

Recordemos que hace unas semanas la prensa internacional festinaba con el colapso del intérprete tras anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Debido a la expectación que causó esto en su vida, el rapero sufrió una nueva crisis de bipolaridad, lo que lo llevó a disparar contra todos en Twitter… ¡no se salvó ni Kriss Jenner!

Las más afectadas por supuesto fueron las integrantes del Kardashian, pero en especial Kim, su esposa y madre de sus hijos. Con el paso de los días la celebrity decidió romper el silencio y pidió compasión hacia el cantante, explicando que estaba atravesando un momento muy difícil.

¿Será que Bad Bunny efectivamente ve el futuro o se trata de una extraña coincidencia? ¡Comenta con nosotros! 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo