Noticias

Canción de Daniella Chávez fue creada por productor musical que trabajó con Thalía y Natti Natasha

13 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos en exclusiva con la ex conejita y nos contó todos los detalles de su reciente estreno musical.

“Ando Soltera” lleva por nombre el nuevo single de Daniella Chávez que marca su regreso a la escena musical. Así mismo lo recalca ella, pues muchos pensaron que se trataba de su debut como cantante pero la verdad es que incursionó hace muchos años en este rubro.

Es más, nos comenta su aplaudida presentación en el matinal "Bienvenidos" en 2015. 

Lee a continuación la entrevista exclusiva que nos brindó la ex conejita:

  ¿Cómo te sientes a poco del lanzamiento de tu canción?

“La primera sensación fue de emoción, estaba ansiosa que llegara el día y ver el video ahí listo. Por otro lado el reflejo de tanto trabajo y sentirme contenta conmigo misma,  de siempre lograr hacer las cosas que yo quiero sin importar críticas ni nada.  Así deberían ser las mujeres, siempre deben luchar y no dejar que nadie detenga sus sueños”

¿Cómo ha sido tu experiencia en la música?

“Yo entre 2015 y 2016 hice varias canciones que luego baje de las plataformas, eran canciones más básicas y para mis fans, era como un juego para mí, una entretención, para tener algo más que ofrecer a mis fans.  En ese tiempo una de las canciones alcanzó las casi 4 millones de reproducciones”

¿Por qué no seguiste haciendo música?

“Luego de mis primeras canciones me fui  a vivir a México y canté en todos los canales de Tv, específicamente en Televisa que era mi canal. Fui a todos los programas e incluso cantaría para la fiesta mexicana con la Sonora Santanera, la más grande de México. Esto sería transmitido por Televisa para México y USA,  pero en el canal lo estaba estudiando. Dos veces a la semana tenía clases de canto y el resto era conducción de tv y actriz”

La blonda nos explica que decidió poner pausa a su ascendente carrera en la tv mexicana para que su hija pudiera recuperarse de una depresión, por lo que decidió retornar a nuestro país.

¿Y cómo surgió la idea de volver a la industria?

“Aquí en Chile conocí a Mario Cáceres, quien es un reconocido productor musical. Él le hizo canciones a Thalia y Natti natasha (“No me acuerdo”),  a Becky G (“Sin pijama”) y a Maluma (“Cuatro babys”). Además trabaja con Lele pons, CNCO y varios famosos, y el me hizo esta canción para volver a las pistas  y quisimos hacer una gran producción, pero sin pagar por visitas la mayoría paga para tener millones de reproducciones. Lo mío lo haremos orgánico, menos reproducciones y público más fiel”

¿Te inspiraste en alguna artista para hacer el videoclip? ¿Tienes algún referente musical?

“Nunca me he inspirado en nadie como cantante, siempre en mi vida he intentado ser yo sin copias. Debe ser muy frustrante tener que copiar a alguien para destacar”

 ¿La canción refleja algún aspecto personal de tu vida?

“La canción me refleja 100%. Primeramente se iba a llamar "Soltera" pero nos demoramos mucho en sacar el video y se me adelanto Lunay con el nombre, pero ahora se llama “Ando Soltera” y esto es lo que quiero destacar y que todas las mujeres deben andar solteras.  Pero quiero aclarar que ‘Soltera’ significa: mujer independiente que no necesita de nadie para ser feliz, independiente que la mujer esté en pareja. Esto no quiere decir que le quiten su libertad personal. Cada una es libre de hacer con su vida lo que la haga más feliz”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

¿Planeas sacar más canciones? ¿Te gustaría hacer colocaciones con artistas chilenas/os?

“Si, ya tengo en carpetas nuevas canciones y pronto verán más sorpresas. Y sobre las colaboraciones no sé si colaboraciones con artistas Chilenos. No lo he pensado”

Por último, Daniella es enfática en recalcar que sigue en pareja, no obstante, se considera soltera según la concepción que ella misma le da a esta palabra preguntas más arriba. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo