Noticias

Canción de Ignacia Antonia llegó al medio millón de reproducciones en menos de 24 horas

2 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Fue impactante”, nos cuenta la joven tiktoker y youtuber.

Tal como te contamos hace unos días, Ignacia Antonia sorprendió a sus fanáticos al anunciar su debut como cantante.

La joven de 18 años, que acumula millones de seguidores en TikTok e Instagram, decidió lanzar su primer tema musical a través de su canal de Youtube este primero de enero y causó furor en redes sociales.

A menos de 24 horas de su estreno, “Que me olvides” acumula más de medio millón de reproducciones y es número uno en tendencias de nuestro país. 

 

 

Ante su indiscutible éxito, Antonia se sincera y nos cuenta cómo han sido las primeras reacciones de la canción que promete convertirse en el tema del verano.

“Me levanté hoy en la mañana y vi que llevaba 500 mil y dije “wooow”. Es medio millón, así que fue impactante la verdad. Estoy muy contenta porque siento que a la gente le ha gustado. Estoy feliz con los resultados que he tenido hasta ahora”, contó a AR13.

“La reacción de mis seguidores ha sido buena. Al menos lo que he visto ha sido bueno, aunque no he indagado tanto porque siento que obviamente me voy a encontrar con malos comentarios y no quiero que eso me afecte. Igual he visto que mis seguidores han compartido hartos videos, fotos memes, frases. Espero que les guste todo lo que estamos haciendo porque es para ellos”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo