Noticias

Cantante de “Su nombre en mi cuaderno” anuncia su embarazo

30 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Recuerdas a la pequeña Josenid?

“Todavía llevo su nombre en mi cuaderno (…) Todas las noches solo se llorar, Makano dime cómo puedo olvidar”, ¿Quién no coreó esta canción allá por el 2009?

En aquellos tiempos conocimos “Su nombre en mi cuaderno”, un tema que acaparó todas las radios y se convirtió en todo un hit.

La canción es interpretada por Makano y Josenid, quienes pese al paso de los años aún mantienen contacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josenid Adamaris Quintero (@josenid507) el

Hay quienes le siguieron el rastro a los artistas durante todo este tiempo, no obstante, para algunos simplemente desaparecieron de la faz de la tierra. Es por esto que la noticia de que “la pequeña” Josenid espera su primer bebé impactó a todos.

La foto donde la cantante panameña anuncia su embarazo se volvió viral.

“En medio de todo lo que está pasando, no hay nada que me conforta más, que el hecho de saber que estás y sentirte todos los días. Has llenado toda nuestra existencia de alegría e ilusión, de esperanza y satisfacción. Sé que aún no te conocemos, pero ya te amo con lo más profundo de mí ser. Desde que estás dentro de mí supe, sé y sabré por siempre que eres el dueño de mi cariño más sincero y amor incondicional. Eres el mayor logro, Bendición y reto de mi vida”

“No hay nada que ame más que ir a mis citas cada mes porque es ahí en donde puedo verte y sentir cada palpitar de tu corazoncito. Aunque sé que no puedo tocarte, me alegra el hecho de que puedo mirarte y ver cómo día a día vas creciendo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josenid Adamaris Quintero (@josenid507) el


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo