Noticias

Cantante Pablo Chill-E es detenido por Carabineros

14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista urbano fue arrestado tras amenazar de muerte a un vecino.

Pablo Chill-E, uno de los máximos propulsores de la música urbana en Chile de los últimos años, vuelve a protagonizar un incidente con la justicia.

Durante la noche de este martes 13 de septiembre cerca de las 18:00, fue detenido por Carabineros en la comuna de Talagante, acusado efectuar amenazar de muerte con un arma de fuego contra un vecino, quien posteriormente realizó la denuncia en la comisaría.

Pablo Chill-E - Instagram
Pablo Chill-E - Instagram

“Carabineros recibió la denuncia de un vecino de una parcela en Calera de Tango, quien acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en búsqueda de un perro que se les había escapado y estaba peleando con su mascota”, agregó el teniente José Yévenes, oficial de la Prefectura de Maipo.

“El propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales. Asegura que le mostró un arma de fuego. Carabineros detuvo al joven por amenazas”.

Según pudo confirmar Radio ADN, quienes se contactaron con el equipo de Pablo Chill-E, confirmaron su detención pero desmintieron todas las acusaciones. Incluso afirmaron que el artista tuvo que defender a su perro tras ser agredido por el denunciante.

Actualmente se encuentra detenido a la espera de pasar a control de identidad este miércoles a primer hora por orden del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comentarios