Noticias

Cantantes chilenos se presentaron en masiva convocatoria en Plaza Nuñoa

21 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Gallardo y Augusto Schuster, junto a otros artistas nacionales, apoyaron con su voz durante el cacerolazo cultural en Nuñoa.

Cientos de familias se sumaron al llamado cacerolazo cultural realizado la tarde de este domingo en la Plaza Nuñoa. Niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos se reunieron pacíficamente en torno a un improvisado escenario donde se presentaron reconocidos artistas chilenos.

Camila Gallardo, Augusto Schuster, Alex Anwandter, Camila Moreno, Nano Stern y Fernando Milagros, entre otros, interpretaron algunos temas y entregaron potentes mensajes hacia la ciudadanía.

Revisa a continuación sus declaraciones:

“Hay mucho por hacer y espero esta semana estar ayudando a toda la gente que esta limpiando por voluntad propia la ciudad. GRACIAS a los que estuvieron ahí y UNIDOS SIEMPRE”, manifestó Augusto Schuster.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Augusto Schuster (@schusteroficial) el

“Hace unos años hice esta canción (Cordillera) y lamentablemente se sigue aplicando. Cada vez que Chile piensa y se manifiesta, nos reprimen. No se confundan: no es violencia, ¡es resistencia!”, escribió Alexander en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @alexanwandter el

“Estoy con una profunda admiración, un profundo orgullo con lo organizados que hemos sido, con lo generosos que hemos sido y lo valientes que hemos sido. Gracias a los estudiantes, gracias a la gente mayor que se ha atrevido a apoyar esta causa y tenemos que seguir porque van a vendernos que está la cagada”, dijo Camila Moreno por su parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Moreno (@camila_moreno_) el

Parte de la presentación de Camila Gallardo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Club Cami En Antofagasta (@fcocamiantofa) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo