Noticias

Captan a Gonzalo Valenzuela con actriz argentina tras quiebre

23 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El galán de teleseries fue visto con Romina Michi a casi un mes de que se supiera su separación con María Gracia Omegna.

Lo está pasando bien o al menos así lo muestra. Gonzalo Valenzuela fue captado con una conocida actriz argentina tras su bullado quiebre con María Gracia Omegna. El actor, que actualmente está en el país trasandino por razones laborales, hizo noticia luego de que se diera a conocer el fin de su romance con la protagonista de teleseries como “Martín Rivas” y “Dama & Obrero”.

Captan a Gonzalo Valenzuela con actriz argentina tras quiebre
Captan a Gonzalo Valenzuela con actriz argentina tras quiebre

A fines de mayo se supo de la separación de estos actores. La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien dio a conocer la ruptura. “Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años", reveló en el programa “Zona de Estrellas”.

Se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, afirmó Gutiérrez, quien contó que Omegna ha sufrido por lo sucedido. “Lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación. Para ella es un momento complicado, tienen una guagua”, dijo.

Captan a Gonzalo Valenzuela con actriz argentina tras quiebre
Captan a Gonzalo Valenzuela con actriz argentina tras quiebre

Días después, el periodista Sergio Rojas usó su vitrina en el espacio “Me Late” para entregar detalles del quiebre. “Según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección”, comentó entonces, agregando que Valenzuela “tiene una personalidad súper compleja".

Gonzalo Valenzuela se muestra feliz

A semanas de esas revelaciones de su vida personal, la ex figura de producciones dramáticas como “Machos”, “Hippie” y “Lola” hace noticia por ser fotografiado junto a Romina Michi, con quien se mostró sumamente cómplice y coqueto mientras ambos posaban luego de la función del espectáculo “Sex”, en el cual ella participa.

De acuerdo al sitio Ciudad Magazine, quien dio a conocer las fotos, Gonzalo Valenzuela divide actualmente su tiempo “entre su nuevo proyecto en televisión junto a Celeste Cid y los momentos a pura diversión rodeado de amigos”. Hay que destacar que el intéprete compartirá elenco con la protagonista de la recordada teleserie “Resistiré” en una producción para Disney Plus.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo