Noticias

Captan a Kenita Larraín y Giuliana Sotela en café capitalino

23 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Son amigas?

Hace casi 17 años se conocieron Kenita Larraín y Giuliana Sotela, sin emabrgo, en ese tiempo la relación no fue muy buena debido a la relación de ambas con Marcelo "Chino" Ríos. 

Pero al parecer todo quedó atrás. Es que ambas son parte del nuevo programa de cocina de Chilevisión, donde incluso comparten equipo y donde habrían limado sus asperezas. 

Es que el sitio de espectáculos Glamorama captó la tarde de este jueves a Kenita Larraín y Giuliana Sotela de lo más amigas en un café de un mall capitalino del sector oriente. 

"Sotela lucía unas zapatillas de tenis Gucci -su marca preferida-, pidió un trozo de torta merengue-lúcuma. Larraín pidió un cortado y facturas. Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo", consigna el sitio mencionado.

Revisa la imagen a continuación:

Giuliana Sotela a lo Gloria Trevi

 

A fines de abril pasado, la rubia hizo noticia por el llamativo look que enseñó en redes sociales. En concreto, deslumbró con bikinazo y su cabello despeinado en una publicación que recordó el exitoso tema “Pelo suelto” de la cantante mexicana Gloria Trevi. “Alguien tráigame un peina, por fa”, comentó en su posteo.

Captan a Kenita Larraín y Giuliana Sotela en café capitalino
Captan a Kenita Larraín y Giuliana Sotela en café capitalino

Hay que recordar que Giuliana se casó con el “Chino” en el 2000. La ex pareja alcanzó a tener una hija (Constanza) antes que Sotela le pidiera la nulidad a Ríos en el 2004. Sin embargo, el conflicto matrimonial quedó al descubierto en el 2002 cuando se publicó el libro “La Gloria y el revés”, donde se destaparon varios romances del ex número uno del tenis.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo