Noticias

Captan a Piqué escuchando canción de Shakira: “No vas a volver te conozco bien…”

Shakira
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro fue viralizado tanto en Twitter como TikTok.

Ironías de la vida o simplemente coincidencias pero Gerard Piqué no encontró nada mejor que superar su quiebre amoroso con una canción, no cualquiera, una de su ex, Shakira.

A inicios de junio lo que era un fuerte rumor de separación entre la artista colombiana Shakira y Piqué, futbolista y padre de sus dos hijos, Sacha y Milán, era confirmado con un comunicado de ambos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestro niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su compresión”, así detallaba el comunicado que puso fin a 12 años de relación con fuertes acusaciones de infidelidad del jugador.

Shakira junto a Piqué
Shakira junto a Piqué

“Inevitable”, Shakira

Durante el partido amistoso entre Barcelona y Olot, Gerard Piqué fue captado en la previa del encuentro cuando hacía ingreso al estadio, momento de un usuario de TikTok registró al jugador esperando para que le abriera la puerta mientras escucha un clásico de Shakira.

Se trata de la canción ‘Inevitable’, del disco “Dónde están los ladrones” de 1998.

“Creo que alguna fui infiel, juego mal hasta el parqués, jamás uso reloj y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo…”, expresa parte del éxito de la colombiana.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo