Noticias

Captan a Shakira llorando y discutiendo con sus amigas: revelaron los motivos de su colapso

Shakira
15 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella internacional habría sufrido un nuevo bajón anímico a causa de Gerard Piqué.

Con una carrera musical que ya se la quisiera cualquier artista y disfrutando del reciente éxito de ‘Monotonía’, Shakira está lejos de estar viviendo sus mejores años.

Este año sin duda que no será fácil de olvidar, su separación con Gerard Piqué se concretó hace algunos meses, sin embargo el futbolista español no tardó mucho en rearmar su vida amorosa, tras comprometerse con Clara Chía, con quien ya se muestra con total normalidad.

Shakira rompe a llorar

A través del programa de espectáculos ‘Sálvame’ del canal Telecinco de la TV española, aseguraron que recibieron material exclusivo sobre el actual estado anímico de Shakira, siendo captada llorando mientras hablaba por teléfono en lo que parece se un espacio público.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba con un chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, comentó la testigo que proporcionó las imágenes de la colombiana visiblemente afectada.

Shakira - Programa Sálvame
Shakira - Programa Sálvame

“Nada más colgar se ha puesto llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no ha acercado nadie”.

Una de las posibles razones que sindicaron como causante del colapso de Shakira, la reveló Laura Fe, parte del programa.

“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y la naturalidad de llevarla a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo