Noticias

“Cara de malo”: Kathy Contreras defiende a su novio de críticas por foto

22 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Que caras de amargados y frustrados” , fue otra de las críticas.

El 20 de mayo, Kathy Contreras quiso compartir con sus seguidores una bella fotografía con su pareja Erich Muñoz, a quien abrazaba en la imagen con el torso desnudo.

CÓMPLICES”, escribió junto a la foto que tuvo más de 6 mil “Me Gusta” y más de 100 comentarios, en los que muchos usuarios felicitaron a la pareja.

Publicación de Kathy Contreras
Publicación de Kathy Contreras

Sin embargo, como suele pasar, la fotografía también tuvo muchas críticas. Algunas de ellas hacían referencia a los rostros de él y su pareja, en un contexto en donde Instagram suele llenarse de fotos con sonrisas fingidas para la cámara.

“Que caras de amargados y frustrados” o “Muy mayor”, fueron algunas de las críticas.

Otra usuaria comentó: “Tiene cara de malo él”, tras lo cual Kathy salió en la defensa de su pareja: “pero es un corazón muy noble”, respondió la ex Calle 7. Mientras que Erich señaló irónico: “me como las guaguas”.

Críticas a post de Kathy Contreras
Críticas a post de Kathy Contreras

Otra seguidora le comentó: “Él por qué siempre posa enojado??”. El propio aludido respondió: “porque estoy enojado por las injusticias de este país!”.

Críticas a post de Kathy Contreras
Críticas a post de Kathy Contreras

Kathy Contreras da un duro mensaje a los críticos

Debido a las numerosas críticas, Kathy Contreras decidió dedicar un post a ellas. En otra publicación de Instagram en la que sale en una foto con su pareja, escribió de forma sarcástica “QUE ATREVIDOS!”.

“Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la r**a””, señaló. “Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad”, manifestó.

Publicación de Kathy Contreras
Publicación de Kathy Contreras

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo