Noticias

"Cara de pobre": Sergio Rojas responde fuertemente a dichos de Yamila Reyna

Sergio Rojas y Yamila Reyna
26 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista se refirió a las declaraciones de la actriz en El Purgatorio.

Hace algunos días, Yamila Reyna, fue invitada a un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, El Purgatorio, en donde se refirió a la fuerte polémica que tuvo con Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida tiempo atrás.

La actriz los acusó de mentir sobre ella, incluso aseguró que Sergio Rojas la ha denostado en varias oportunidades.

"Me ha denostado muchas veces. Una vez estamos en el aeropuerto, yéndonos con MasterChef, y dijo que parecíamos mecheras, porque estábamos de buzo y a cara lavada. De mí ha inventando muchísima información", contó Yamila.

Sergio Rojas responde

Tras esto y como era de esperar, Sergio Rojas, utilizó sus redes sociales para responder a los dichos de Yamila.

"Yamila dijo que yo mentía, que no sé qué, no sé cuánto, pero nunca dijo cuáles eran las mentiras. Así que voy a tratar de aclararlas", comenzó diciendo.

"Cuando yo dije que Yamila estaba con una persona que la gorreaba, fue real. Cuando dije que el pololo había chocado su auto, fue real. Que ella había hecho una pataleta en MasterChef, fue real”, agregó.

“Cuando dije que parecía una mechera, porque andaba toda tapada, no es que era mechera, me parece que está absolutamente descontextualizado el relato”, explicó el periodista.

“Yo no sé si es peor, Yamila querida, decirle a alguien que parece mechera porque andaba toda tapada, o mandar un audio como el que le mandaste a Daniel Fuenzalida, diciendo que a mí ni con todo el amonio del mundo se me iba a quitar la cara de pobre”, cerró el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo