Noticias

Cardi B anuncia el nacimiento de su segundo bebé

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante dio a luz junto a una lujosa manta.

Cardi B se encuentra atravesando un muy buen momento en su vida personal. Es que la intérprete de "WAP" compartió a través de su perfil oficial de Instagram una imagen dando la bienvenida a su segundo bebé, a quien dio a luz el pasado 4 de septiembre. 

Este bebé es el segundo hijo de la rapera junto a Offset, con quien ya tiene una hija llamada Kulture, y con quien ha tenido un sin fin de idas y venidas en su relación. 

Cardi B anuncia el nacimiento de su segundo bebé
Cardi B anuncia el nacimiento de su segundo bebé

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre el nacimiento del bebé, por ejemplo aún no conocemos su nombre ni su sexo, pero se espera que en cosa de días la cantante de a conocer todo lo que rodea este nacimiento que ilumina su vida.

"Estamos llenos de alegría por conocer por fin a nuestro hijo. Ya es un ser muy querido por toda la familia y amigos y no podemos esperar para presentárselo a sus otros hermanos", expresó el padre del bebé a E! News. 

La lujosa manta de Cardi B

La rapera sorprendió en sus redes sociales con una publicación en la que aparece sobre una camilla clínica, sosteniendo a su bebé en brazos, envuelto con una manta, y sobre ella una manta de la firma Louis Vuitton pone el toque luxury.

Se trata de una frazada de lana peinada 100% natural, trabajada con el monogram clásico de la casa de moda francesa. 

Solo Cardi B puede armar su bolsito de parto con este detalle incluido, pues su estilo siempre ha sido osado, sporty, sensual y de lujo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo