Noticias

Cardi B comparte el particular "snack" que come en las noches

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se llenó de todo tipo de comentarios.

Cardi B es una de las cantantes más famosas a nivel mundial en estos momentos. Su último single, "WAP", se ha posicionado dentro de los primeros números de las listas durante varias semanas. 

La cantante además es una fanática de Instagram donde diariamente comparte varias publicaciones con sus más de 75 millones de seguidores, siendo alabada en cada una de ellas. 

La noche de este lunes, Cardi B compartió una particular fotografía de lo que podríamos decir que es su "snack de buenas noches", el cual no fue del agrado de mucho de sus seguidores. 

Se trata de una imagen de unas galletas las cuales tienen ketchup, lo que causo el "asco" de alguno de los usuarios. ¿Será que Cardi B come esto todas las noches?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOODNIGHT

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

El divorcio de Cardi B

Cardi B puso fin a su matrimonio con Offset luego de tres años juntos y una hija en comùn llamada Kulture.

Registros legales a los que tuvo acceso E! Online ponen en el tapete esta noticia y no ocasiona sorpresa, pues los altibajos de esta relación hicieron noticia durante mucho tiempo.

Fue en 2018 que Cardi B de hecho tuvo que prestar declaraciones públicas respecto a sus problemas matrimoniales y engaños.

Cardi B
Cardi B

"Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él. Mucha gente estaba tan enojada conmigo", expresó Cardi B a Vogue en enero de este año agregando: "Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí". Esta reflexión la hizo luego de darse cuenta que la decepcion de sus fans tenía que ver con que perdonó y dio nuevas oportunidades.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo