Noticias

Cardi B presume en redes su renovado y gigantesco tatuaje

15 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rapera mostró el resultado del arreglo de su tatuaje.

Cardi B se ha convertido en una de las cantantes de rap más famosas del mundo, logrando posicionar varios éxitos en el número uno de las listas musicales. Recordemos que ella fue la primera mujer rapera en estar en la cúspide de la lista Billboard por varias semanas con su single "Bodak Yellow".

También ha sido noticia debido a su deslenguada y característica forma de ser, ya que no pasa desapercibida en ningún lugar al que va. Pero los escándalos también acompañan su carrera, conocida es su eterna disputa con su compañera Nicki Minaj

Esta vez la intérprete de "Press", compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra el antes y después de uno de sus grandes tatuajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Givin you the blues ..... @fashionnova swimsuit ! GO COP IT BEFORE ITS GONE !

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cardi tenía tatuado el dibujo de un pavo real, que se fue desgastando con el tiempo, es por eso que decidió darle un retoque y hoy vimos el resultado. 

"Después de diez años le di a mi pavo real una remodelación. Toda esta semana he tenido dolorosas sesiones de tatuaje", escribió junto a la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So after ten years I gave my peacock tattoo a makeover.This whole week I been takin hours of pain getting tatted .Thank you @jamie_schene .

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo