Noticias

Carla Ballero confesó cuánto dinero ganó siendo rostro en Morandé con Compañía: "Era otra cosa"

Carla Ballero
28 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura del espectáculo chileno admitió que gracias a eso pudo comprar departamentos y autos.

Han pasado ya varios años de la irrupción de Carla Ballero en el programa Morandé con Compañía, donde rápidamente se transformó en uno de los rostros inamovibles del espacio televisivo.

Ahora, la ex modelo impactó a todos tras revelar la gran suma de dinero que llegó a ganar luego de alcanzar la fama máxima en el estelar.

"Yo entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana. Yo ganaba 300 lucas y (fue un) boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana", comenzó diciendo en el programa 'Que te lo Digo'. 

Una de las tantas apariciones de Carla Ballero en Morandé con Compañía.
Una de las tantas apariciones de Carla Ballero en Morandé con Compañía.

Enseguida aclaró: "nunca ganamos más de 2 palos y medio (mensuales), pero ganábamos en los eventos. Era otra cosa". 

Así mismo, la ex musa de MCC aseguró que este punto fue fundamental para reunir dinero y comprar sus primeros bienes materiales.

"Ganábamos 20 palos mensuales. Yo me compré mis departamentos, autos y completamente ordenada. Yo nunca tuve un mánager", declaró. 

Carla Ballero: "Lo perdí todo"

Vale recordar, que hace algunos meses Carla Ballero hizo una reveladora confesión sobre el dinero que recaudó en aquellos tiempos. 

"Lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va", lamentó en el programa Sin Dios Ni Late.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo