Noticias

Carla Ballero se sincera sobre los robos que cometió: "Me da mucho pudor"

Carla Ballero
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura televisiva se refirió a su tormentoso pasado.

Carla Ballero fue la invitada a un nuevo capítulo de "Buenas Noches a Todos", en donde conversó con Eduardo Fuentes sobre los distintos momentos de su vida y su carrera televisiva.

Fue en ese contexto en que el animador le recordó uno de sus momentos más oscuros. "En un momento haces noticia porque te pillan robando en dos tiendas", comentó Fuentes. "¿Qué pasa ahí? Esa parte de tu historia", le consultó.

La sincera reflexión de Carla Ballero

"Todas las personas tenemos una historia y en la mía tuve muchas faltas y carencias en la infancia", comenzó respondiendo la exfigura televisiva.

“He hecho muchos procesos de sanarme", dijo. "Pero siempre quedan cosas, y me costó", aseguró.

Posteriormente se refirió de lleno a los episodios de robo que cometió. Cuando fue expuesta tiempo atrás ella reveló que se había "vuelto adicta a la adrenalina"

Carla Ballero
Carla Ballero

“Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar”, aseguró ahora. "Evidentemente algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido", explicó.

"De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada (...) yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia", dijo.

"Mi cabeza estaba muy mal", reveló. "Me da mucho pudor recordarlo", aseguró. "Yo lo tenía todo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo