Noticias

Carla Ballero y su fuerte crisis en pandemia: “Era una persona muy coadicta a mis relaciones”

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada figura pública confesó que necesitó la ayuda de toda su familia para salir adelante.

Carla Ballero, actualmente con 44 años de edad, fue invitada al programa 'Síganme los buenos', conducido por Julio César Rodríguez, espacio donde la ex conductora de televisión reveló un complejo momento personal en pleno desarrollo de la pandemia.

“No lo he contado en television”, admite Carla Ballero

“Personalmente no estaba viviendo un buen momento. Pasé una etapa personal muy fuerte”, inició su confesión Carla Ballero, “esto no le he contado en television, porque la verdad no he tenido la instancia”, pero añade que tampoco estaba buscando hacerlo público.

“Tuve un proceso bien duro y de crecimiento grande, obligado, fue un cambio rotundo en mi vida. Hoy me siento orgullosa de haberlo vivido, y estoy bien, gracias a dios, salí adelante. En un momento no lo entendí, pero con el paso del tiempo, siento que fue lo mejor que me pudo haber pasado”.

Carla Ballero
Carla Ballero

El proceso del que habla Carla Ballero, involucró a toda su familia, “Mi problema, porque al final uno se da cuenta de las cosas, se debía a que yo era una persona muy coadicta a mis relaciones”.

“Entonces para mí, siempre, lamentablemente era más importante mi pareja que mis hijos. Eso me trajo muchas consecuencias en mi vida, y hoy no estoy dispuesta a pagarlas y también las aprendí, entendí por qué funcionaba de esa manera”, reconoció en pantalla.

“Había que sanar muchos temas que estaban en mí y yo pensé que en algún momento las había solucionado, y nada que ver, había que buscar muchas cosas en mi interior que resolver”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo