Noticias

Carla Cáceres explica cómo superó el bajón emocional producto de la pandemia

4 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Yingo reveló su experiencia en redes sociales.

Carla Cáceres dio a conocer a sus seguidores de Instagram que los últimos no han sido bueos meses. Como a muchos, la pandemia ha dejado sus secuelas, muchas de ellas han afectado directamente al estado de ánimo de las personas y han puesto en jaque la salud mental de tantas otras.

En el caso de la ex Yingo, según sus propias palabras, Carla Cáceres "se dejó caer". Presa de la incertidumbre, hubo momentos en los que se sintió atrapada, pero pudo saliradelante de acuerdo a su relato, el que escribió en redes sociales de manera detallasa y acompañada por unas selfies donde se le ve más contenta.

Carla dio a conocer que detectó su estado de tristeza y pudo enfrentarlo asumiéndolo. Fue de esta forma, mediante un examen frente al espejo, que la joven detectó todas sus inseguridades.

"No siempre puedo con todo", fue su reflexión y lo que la llevó a poder sostenerse y "sanar". "Cuando me dejé caer...Eso también es ganar No negar la tristeza cuando viene a visitarme , no contener las lágrimas cuando se desbordan de mis ojos . Reconocer que también tengo miedo , que a veces quisiera escapar de mí y de mis pensamientos , salir corriendo de mis límites , que a veces no me entiendo , ni entiendo nada en este mundo loco , que no tengo siempre respuesta ni quiero tenerla , que no siempre puedo con todo , que sueño más de lo que duermo , que en ocasiones me abraza la melancolía y no me sale la risa , y no me escondo , no lo ignoro , porque así puedo escuchar a mi alma cada vez que me pide un abrazo .
Eso también es sanar"
, señaló la ex bailarina del programa Yingo.

Carla Cáceres muestra cómo ha crecido su hija con Hardcorito

Seis años han pasado desde que nació Rafaela, la hija de Hardcorito con la bailarina Carla Cáceres y fruto de un pololeo del que todos fuimos testigos en la era Yingo.

El tiempo pasó, el programa juvenil llegó a su fin y al tiempo esta pareja finalizó su romance, pero mantuvieron sus lazos por la niña, quien hoy tiene cinco años de edad.

Es Carla quien sorprende en su cuenta de Instagram dando a conocer cómo ha crecido la menor, mostrando a sus seguidores imágenes de la niña vistiendo un tierno disfraz.

También podemos ver la faceta de Carla Cáceres como madre chocha al subir imágenes de Rafaela haciendo sus clases online y compartiendo con ella momentos mamá e hija.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo