Noticias

Carla Cáceres muestra cómo ha crecido su hija con Hardcorito

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Yingo luce orgullosa lo grande que está la pequeña Rafaela.

Cinco años han pasado desde que nació Rafaela, la hija de Hardcorito con la bailarina Carla Cáceres y fruto de un pololeo del que todos fuimos testigos en la era Yingo.

El tiempo pasó, el programa juvenil llegó a su fin y al tiempo esta pareja finalizó su romance, pero mantuvieron sus lazos por la niña, quien hoy tiene cinco años de edad.

Es Carla quien sorprende en su cuenta de Instagram dando a conocer cómo ha crecido la menor, mostrando a sus seguidores imágenes de la menor vistiendo su disfraz de Halloween con total ternura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carla Cáceres (@carlacaceres.m) el

También podemos ver la faceta de Carla Cáceres como madre chocha al subir imágenes de Rafaela haciendo sus clases online y compartiendo con ella momentos mamá e hija.

Carla Cáceres
Carla Cáceres

Hardcorito: un padre a todo terreno

Alejado de los medios de comunicación, Cristian Jara, más conocido como "Hardcorito", sigue haciendo noticia.

Hace un tiempo, el joven llamó la atención tras mostrar que, contra y viento y marea, está dispuesto a pagar la pensión alimenticia de su hija pese a expresar que su situación financiera no era la mejor.

"Como independiente yo me las arreglo, salgo a vender, vendo pizzas, me la juego de una u otra forma, pero ahora con la cuarentena, ¿cómo respondo? Si yo hiciera caso al Gobierno no llego, soy papá y por ende tengo que correr el riesgo, aunque eso podría implicarme la muerte", dijo a Hola Chile hace meses.

Y es que debido a la crisis sanitaria, el ex candidato a concejal por Peñalolén no ha podido trabajar a plenitud en su emprendimiento de pizzas. Así que decidió tomar cartas en el asunto y salir a la feria a vender globos de animalitos a mil pesos.

“El papá que quiere salir adelante lo hace igual por sus hijos, felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos”, escribió junto a un video donde se muestra en la feria.

Hardcorito
Hardcorito

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo