Noticias

Carla Jara comparte emotivo mensaje dedicado a su hijo

1 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Está muy grande!

Carla Jara es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo, su familia y el amor que tiene por los animales. 

Esta vez, la ex figura televisiva encantó a sus seguidores al compartir una fotografía de su hijo, donde podemos ver lo grande que está y donde agregó un emotivo mensaje.

"Que manera de amar a este bebé, que ya no es bebé, es un niño hermoso, grande, inteligente, amoroso, simpatico, pelusón, suavecito y podría seguir diciendo cisas lindas de mi niño lindo, despedimos enero para comenzar febrero con todo...oye que rápido pasó el mes!", escribió la ex figura televisiva junto al registro.

Revisa la imagen a continuación:

El nuevo look del hijo de Carla Jara

Hace algunos días, la ex figura televisiva sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su hijo, Mariano, quien decidió cortar su pelo y estrenar un aplaudido nuevo look. Recordemos que el pequeño mantuvo su pelo largo durante años, hecho por el cual Carla Jara recibía constantes críticas. 

"Ay dios mio, me derrito de amor!!!! Mi bebito cada día más grande y hermoso, que importante es respetar los tiempos de nuestros hij@s, sus gustos y decisiones, así tenenos niños más autonomos , independientes y por sobre todo, FELICES", escribió Carla Jara en su publicación.

Carla Jara comparte emotivo mensaje dedicado a su hijo
Carla Jara comparte emotivo mensaje dedicado a su hijo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo