Noticias

Carla Jara dejó al descubierto posible triángulo amoroso entre Francisco Kaminski y Camila Andrade

Carla Jara
3 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carla Jara apuntó sin filtros contra Camila Andrade.

El pasado viernes 29 de marzo, Carla Jara y Francisco Kaminski confirmaron el fin de su matrimonio tras 11 años de relación y un hijo en común.

Quien se encargó de entregar las primeras declaraciones en torno a la ruptura, fue Francisco, en conversación con el programa de espectáculos Zona de Estrellas, a través de un mensaje enviado a Adriana Barrientos, panelista del espacio de Zona Latina.

“Me dice ‘sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación’”, leyó Adriana en pantalla, texto que buscaba bajarle el perfil al quiebre.

Pues bien, lo anterior fue completamente desmentido por Carla Jara.

“Es verdad, nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es cómo él está diciendo, no fue en buenos términos”, dijo la ex Mekano en una entrevista con LUN.

Carla Jara y Francisco Kaminski - Instagram
Carla Jara y Francisco Kaminski - Instagram

Carla Jara asegura que hay una tercera persona

Pero el tema no quedó ahí, en la misma declaración, aseguró que la separación tuvo directa relación con una compañera de trabajo de Kaminski, aunque no entregó nombres, posteriormente el periodista Sergio Maraboli, aseguró que se trataba de Camila Andrade, modelo que comparte pantalla en Caja de Pandora de La Red.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, agregó, dejando entrever que el fin de su matrimonio se debió a la intromisión de otra mujer.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo