Carla Jara encanta al mostrar el nuevo look de su hijo

La ex figura televisiva compartió un potente mensaje.

Carla Jara es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo, su familia y el amor que tiene por los animales. 

Esta vez la ex figura televisiva sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su hijo, Mariano, quien decidió cortar su pelo y estrenar un aplaudido nuevo look. Recordemos que el pequeño mantuvo su pelo alrgo durante años, hecho por el cual Carla Jara recibía constantes críticas. 

Carla Jara encanta al mostrar el nuevo look de su hijo

"Ay dios mio, me derrito de amor!!!! Mi bebito cada día más grande y hermoso, que importante es respetar los tiempos de nuestros hij@s, sus gustos y decisiones, así tenenos niños más autonomos , independientes y por sobre todo, FELICES", escribió Carla Jara en su publicación.

Revisa la imagen a continuación:

Carla Jara encanta al mostrar el nuevo look de su hijo

Carla Jara explica su alejamiento de las redes

Hace algunas semanas, Carla Jara, se mantuvo alejada de las redes sociales, hecho que preocupó a sus seguidores por lo que tuvo que aclarar lo que ocurría. "Partí el año como las (emoticon de pelota) , pero ya estoy recuperándome", contó.

"Estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros @fcokaminski y @marianokjuega los días se hicieron más fáciles. Y gracias a mi súper mamá que siempre estuvo ayudándome…", agregí en ese entonces.

"Les mando un besote y agradecimientos a todos lo que me escribían preguntando por qué estaba desaparecida de insta. No es mi mejor cara, pero nada importa cuando te sientes feliz de tener un día más de vida, una posibilidad más de cumplir tus sueños, de disfrutar junto a tus seres queridos!!! lo que más le pedí al 2022 fue Salud y así será, estaré más sana que nunca!!", cerró Carla Jara.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime