Noticias

Carla Jara habla sobre sus problemas para tener un hijo: “Llevo una lucha de 4 años”

Carla Jara
9 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estoy igual que tú", le dijo a una seguidora de Instagram.

La ex chica Mekano Carla Jara se refirió a un tema íntimo con sus seguidores de Instagram: sus problemas para poder tener un hijo, señalando que lleva 4 años intentándolo lo que le llevó incluso a tener pérdidas.

Todo comenzó en una serie de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram. “Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad", le consultó otra usuaria.

Ay querida, no sabes cuánto lo lamento. Desde aquí te mando un beso y un abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú", respondió.

“Llevo una lucha de 4 años intentándolo, con pérdidas entre medio", detalló, agregando que tiene intolerancia al gluten, lo que también le dificulta para un embarazo.

"Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación", le dijo Carla Jara a su seguidora.

Carla Jara y su hijo Mariano

En la instancia, Carla Jara apareció junto a su hijo Mariano, quien es hijo también de su pareja Francisco Kaminski. En el video se puede ver que a Mariano le gusta jugar futbol y juega como delantero y arquero.

Anteriormente, la ex chica Mekano se refirió al inmenso amor que siente por su hijo: “Gracias mi Marianito por elegirme como tu mamá, por darme la posibilidad de ser madre, por enseñarme cada día a amar sin barreras”.

 

Cabe señalar que a principios de la pandemia Carla Jara sufrió la pérdida de un embarazo, lo que le causó quedarse sin una trompa de Falopio debido a una hemorragia.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo