Carla Jara recibe el invierno con radical cambio de look

La ex "Mekano" decidió teñir de colores su cabello.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Carla Jara es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo, su familia y el amor que tiene por los animales. 

A tempranas horas de la mañana de este martes, Carla Jara, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen dejando en evidencia el resultado de un nuevo cambio de look al que se sometió. 

Carla Jara recibe el invierno con radical cambio de look

"Hola, hola, mis bellezas!!!! Y si le ponemos color a este frío invierno??!!!", escribió al comienzo de su publicación, donde la vemos con la parte baja de su pelo en tonos rosados. 

"Que tengan un hermoso día, semanita corta!!!!!", cerró la ex "Mekano" en su posteo. "Me encanta!", "Hermosa, te amo!", "Que linda!", "Estás hermosa y luminosa", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación. 

¡Mira el cambio de look a continuación!

Carla Jara celebra los 7 años de su hijo

Hace algunas semanas Mariano, hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, cumplió siete años y lo celebró en una fiesta inspirada en el club de futbol Colo Colo, del cual el pequeño es fanático. 

"Feliz cumpleaños Mariano de mi corazón, ya son 7 años junto a ti y han sido los mejores años de mi vida!!", escribió en un comienzo.

"Amo tu energía, tu alegría, tus ganas de aprender, tu pasión por todo lo que haces, por ser un buen amigo, primo e hijo, te amo con locura, que sea un año maravilloso, lleno de salud y amor!!!!", agregó.

Carla Jara recibe el invierno con radical cambio de look


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA