Noticias

Carla Jara recuerda su paso por reality show con excéntrico look

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva reflexionó sobre el momento.

12 años atrás, Carla Jara, se encontraba viviendo un intenso momento dentro del recordado reality show, Pelotón, donde estuvo 5 meses e incluso logró llegar a la final. 

Fue sobre ese momento del cual la influencer reflexionó a través de su perifl oficial de Instagram, compartiendo inéditas imágenes de lo vivido y de su excéntrico look en ese momento. 

"12 años han pasado de estas fotos!!! No es jueves de recuerdo, pero un día como hoy en el 2010 estaba viviendo esto", comenzó escribiendo Jara en su publicación.

"Recuerdo que nadie me tenía fe, pensaban que saldría a la semana eliminada, pero no! Ahí estuve venciendo mis miedos y dando lo mejor de mi, confiando en mis capacidades y duré 5 meses, llegué a la final, increíble! Sólo agradezco esa etapa de mi vida, que me enseñó que soy más fuerte de lo que creía!!!", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

El cumpleaños del hijo de Carla Jara

La modelo compartió parte del cumpleaños de su hijo Mariano hace unos días, fruto de su relación con Francisco Kaminiski.

Carla Jara celebró los ocho años de su hijo el pasado viernes 18 de marzo y tuvo hermosas palabras para él: "¡Hoy cumple 8 años el amor de mi vida! Mi príncipe azul, el niño de mis ojos, el hombre que me vuelve loca con su sonrisa y sus locuras", comenzó relatando con emoción.

Carla Jara recuerda su paso por reality show con excéntrico look
Carla Jara recuerda su paso por reality show con excéntrico look

"Es tan grande el amor que siento, que a veces siento que no cabe en mi corazón, eres lo máximo Marianito mío, gracias por elegirme como tu madre, gracias por enseñarme cada día ser mejor mamá, aprender juntos y disfrutar la vida desde tu mirada de niño", agregó a su texto.

"Eres un niño maravilloso, lleno de magia, con mil cosas por aprender, con un futuro lleno de cosas lindas, porque un niño como tu solo se merece amor y felicidad en su vida, te amo mi pollito", expresó todo su amor la influencer.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo