Noticias

Carla Jara relata duro episodio de su perrita Luna

18 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mascota de la actriz estuvo a punto de morir.

Carla Jara ha destacado debido a su amor hacia los animales y todo lo que hace por el bienestar de los más indefensos. 

Luna, es una de sus perritas chihuahua la cual fue diagnosticada con una grave enfermedad. A través de su cuenta de Instagram, la actriz relató el duro episodio que vivió junto a su mascota quien estuvo a un paso de la muerte. 

"Mi gordita que susto me hiciste pasar! Ayer tuvo un ataque de epilepsia y se estaba muriendo, más de 20 minutos y no se le pasaba", escribió junto a una fotografía de la perrita.

Luego paso a explicar los angustiantes minutos en la clínica tratando de salvar al animal, "yo sólo quería q no sufriera y menos q se muriera, y el Seba hizo todo, la única forma fue sedarla para parar la convulsión, llevaba tanto rato que su corazón no aguantaría, le subió la temperatura que la tenía muy baja y por fin dejó de convulsionar, la traslade a hacer una resonancia magnética y el resultado es hidrocefalia", agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gordita que susto me hiciste pasar! Ayer tuvo un ataque de epilepsia y se estaba muriendo, más de 20 minutos y no se le pasaba, claro que cuando la vi mal a los 2 minutos corrí a @universopetc (que ya no es mía, la vendí el año pasado) , pero el vet que es el nuevo dueño, es seco, sin ser neurólogo la ayudó y la estabilizó, hablamos con muchos centros veterinarios especializados y todos le decían "doctor debe estabilizarla y luego la trae" yo sólo quería q no sufriera y menos q se muriera, y el Seba hizo todo, la única forma fue sedarla para parar la convulsión, llevaba tanto rato que su corazón no aguantaría, le subió la temperatura q la tenía muy baja y por fin dejó de convulsionar, la traslade a hacer una resonancia magnética y el resultado es hidrocefalia, lo malo que en perros no es posible poner un catéter para drenar ese líquido, y desde ahora tendrá que tomar remedios de por vida, gracias a Dios ya está devuelta en la casa, muy cansada pero viva! Por eso escribo esto, para dar gracias a Dios y al Universo, no se si hubiese aguantado en este estado que muchos estamos, su partida... cuiden a sus perritos, vacunenlos todos los años, desparasitenlos, sean responsables! Y si están enfermos den la pelea hasta el final, la cuenta es cara, pero tenerlos de vuelta es lo mejor, las deudas se pagan después! #miluna #regalona #10añosdeamor #tangoyluna4ever gracias a mis amiguitas bellas que estuvieron dándome el apoyo @guadalupe__fernandez @josefinapaz1 @nicxita @natypepona las adoro!!!! (x si acaso pedí permiso para salir, rompí mi cuarentena sólo x salvarla) te amo mi princesa!

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Lamentablemente esta enfermedad no tiene cura en animales, por lo cual Luna deberá tomar medicamentos por el resto de su vida

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo