Noticias

Carla Jara responde a señora que critica su aspecto "descuidado"

6 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" fue clara con mujer que le hizo montón de recomendaciones para no perder a su marido.

Las redes sociales dan para mucho, incluso para un sinfín de comentarios de toda índole que en su mayoría van dirigido de usuarios a famosos.

Sucede que la vida de los personajes público está expuesta en sus perfiles de redes sociales que prefieren no privatizar para así generar comunidad y sacar beneficios económicos, en algunos casos.

Muchos famosos son a la vez influencers y es así como parte de sus vidas se presta para opiniones.

Le sucede actualmente a Carla Jara, quien tuvo que responder a una señora que le dio una serie de consejos fuera de lugar.

"Cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva…siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para el…el se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas.. así que preocúpate mas de ti es un consejo de una mujer de 62 años…mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre…este consejo me lo dio un gran hombre mi padre siempre bella y mana siempre bella hasta su muerte la pintamos sus labios y un poquito de rubor…así que niñita preocúpate mas de tiii", dice el mensaje en su totalidad, haciendo reaccionar a Jara.

Carla expresa que no siente deseos de maquillarse estos días para estar dentro de casa y que tampoco es su estilo.

Te dejamos con la imagen que hizo reaccionar de esta forma a la seguidora de Jara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo