Noticias

Carla Jara revela que está contagiada con Covid 19

Carla Jara
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva contó parte de los síntomas que ha tenido.

No lo ha pasado bien. Es que Carla Jara utilizó la tarde de este lunes su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que se contagió con Covid 19.

La ex figura televisiva compartió una imagen luego de días desaparecida en donde escribió un extenso texto explicando su ausencia, la cual fue debido a su contagio. 

Carla Jara - Instagram
Carla Jara - Instagram

El mensaje de Carla Jara

"Hola bellezas! Esta no es la foto que quería publicar para partir el mes de mi cumpleaños y el mes de los gatos que tanto me gusta, pero lamentablemente el Covid llegó a mi casa y nos agarró bien fuerte, si el bicho tiene síntomas, yo los tuve todos, pero todos!", comenzó relatando Carla Jara en el post publicado durante esta tarde.

"Hoy me siento mejor y salí a la terraza a tomar un poco de aire y despejar la cabeza, porque pucha que da miedo, hace que uno piense tanta tontera, la fiebre me tenía mal y el dolor de cabeza y tos no me dejaban dormir...en fin, varios me han preguntado xq estaba desaparecida y fue por eso, pero ya estamos repuntando y los peores días ya pasaron", agregó.

"Nunca me imaginé q me daría tan fuerte y ahí me cuestiono, qué tan efectivas son las vacunas?", escribió, haciendo una dura crítica al sistema de vacunación de nuestro país.

"Sólo te ayudan para no llegar a la clínica, aunque estuve a punto, pero una doctora en linea me estuvo ayudando...no se, ahora quieren obligarnos a una 5 dosis, para qué? Para que nuestro sistema inmune se vea más afectado? Uuuffff complicado, pero me da lata y rabia, q obliguen a un país entero a vacunarse, q no puedes moverte libremente si no tienes el pase de movilidad, y finalmente vacunada igual te enfermas y contagias a otros, entonces, en que nos ayuda???", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo