Noticias

Carla Jara revela que perdió un hijo previo a la pandemia

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" decidió revelar su dolor en redes sociales.

Carla Jara decidió compartir públicamente una experiencia personal bastante dolorosa, pues junto a su marido Francisco Kamisnki, estaban preparándose para convertirse en padres nuevamente.

Hace meses que la pareja estaba intentando darle un hermanito a su hijo Mariano de cinco años de edad. Ambos estaban en campaña, pue pensaban que era el momento.

Y finalmente Carla quedó embarazada, antes que comenzara la pandemia, pero lamentablemente perdió a su bebé. Así lo dio a conocer al programa de Martín Cárcamo en redes sociales "Almorzando con el rubio".

Carla Jara y familia
Carla Jara y familia

La ex "Mekano" señaló que tuvo que ir a la clínica, pues tenía intenso dolor. Fue internada por un embarazo tubárico e intervenida. “Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón”, expresó al animador.

“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, se lamentó Carla Jara.

“Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila”, señaló sobre cómo se siente actualmente.

“Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial", agregó sobre cómo reflexiona a futuro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo