Noticias

Carla Jara revela sus intenciones de cambiar el apellido de su padre

Carla Jara
8 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se sinceró sobre el abandono de su padre.

Carla Jara fue la invitada a un nuevo capítulo de "Buenas Noches a Todos", momento en que conversó junto a Eduardo Fuentes sobre diferentes momentos de su vida.

La comunicadora aprovechó la instancia para referirse al abandono que sufrió por parte de su padre cuando era solo una niña.

Carla Jara se quiere cambiar el apellido

"Cuando chica sí, me lo cuestioné. Pero después, a medida de que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida", comenzó contando Carla Jara sobre el abandono de su padre.

Carla Jara
Carla Jara

"Cuando yo era más chica estaba siempre a la defensiva, porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño, no quería que volviera a pasar, que alguien me volviera a romper el corazón", dijo.

"Llevo su apellido, que me encantaría cambiármelo. Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cádiz", reveló.

"Creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer, para darle este regalo a mi mamá, porque es la que me ha sacado adelante finalmente en estos 38 años que tengo", explicó Jara.

"Ha hecho que me convierta en la mujer que soy. Si bien fue muy estricta conmigo, yo le agradezco que haya sido así, porque quizás me hubiera desviado del camino", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo