Noticias

Carla Jara se luce y encanta mostrando nuevo look

22 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Mekano mostró el proceso a través de sus redes sociales.

Carla Jara se renueva conforme comienza el otoño y lo hace con un radical cambio de look. La ex Mekano compartió en redes sociales lo que se hizo en el pelo, trabajo a cargo del estilista Enrique López.

"Sacando el verde. Más ratito les muestro cómo quedo", fue el comentario de Carla Jara en su Instagram, quien llevaba tonos fantasía hasta que decidió algo más sutil y natural.

El profesional de la peluquería mostró en su cuenta de Instagram parte de este proceso, el que no parece fácil porque continúan viéndose algunas mechas verdes. Cabe mencionar que se sabe que este es uno de los tonos capilares que más cuesta eliminary que para ello hay que usar tonalizantes y otros productos. 

Tras horas de trabajo Carla Jara publicó su nuevo look, enamorando a sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios. 

"¡qué linda!», «bella», «te ves muy linda», son algunos de los mensajes que ha recibido la influencer.

Carla Jara
Carla Jara
Carla Jara
Carla Jara

El cumpleaños del hijo de Carla Jara

La modelo compartió parte del cumpleaños de su hijo Mariano hace unos días, fruto de su relación con Francisco Kaminiski.

Carla Jara celebró los ocho años de su hijo el pasado viernes 18 de marzo y tuvo hermosas palabras para él: "¡Hoy cumple 8 años el amor de mi vida! Mi príncipe azul, el niño de mis ojos, el hombre que me vuelve loca con su sonrisa y sus locuras", comenzó relatando con emoción.

"Es tan grande el amor que siento, que a veces siento que no cabe en mi corazón, eres lo máximo Marianito mío, gracias por elegirme como tu madre, gracias por enseñarme cada día ser mejor mamá, aprender juntos y disfrutar la vida desde tu mirada de niño", agregó a su texto.

"Eres un niño maravilloso, lleno de magia, con mil cosas por aprender, con un futuro lleno de cosas lindas, porque un niño como tu solo se merece amor y felicidad en su vida, te amo mi pollito", expresó todo su amor la influencer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo