Noticias

Carla Jara sube fotos en bikini sin editar: "Me puse calugas y se ve súper falso"

26 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Mekano cuenta que intentó "arreglarse" con una aplicación, sin embargo quiso mantenerse al natural.

Calra Jara tiene 35 años de edad y asegura en una publicación de Instagram asegura que se acepta tal cual es, mostrando unas imágenes en bikini.

Esta aclaración la hace Carla luego de haber posteado hace un tiempo una imagen en la playa que le valió de algunas críticas.

"Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz", dijo Carla a una seguidora que le dijo que estaba "más rellenita". 

Ahora la ex Mekano vuelve a publicar una foto en bikini y reconoce que intentó editarla con una aplicación pero se arrepintió, pues el resultado lucía falso. Carla se quiso agregar calugas, según revela. "Jajaja qué risa me dio… Probé una aplicación, pero no me hizo nada. Acá están las 2 fotos reales que sacó mi marido hermoso Francisco Kaminski. Me puse calugas y se ve súper falso. Cómo creen que me arreglaré para salir en una foto. Yo me amo y me apruebo tal como soy, a veces más flaca, otras más gorda, pero siempre soy feliz. No me cuido, no voy al gym, acepto mis arrugas, mi celulitis, mis canas las amo. Un beso, bellezas, y que tengan un lindo miércoles. Yo en mi último día de vacaciones", expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo